Grofactor x 5 Kg

Marca:

Q6,944.44

DISPONIBLE

Promotor de crecimiento y Rendimiento, Agonista Beta-Adrenérgico

Reg. SAGARPA Q-0042-401
USO VETERINARIO
Consulte al Médico Veterinario – Su venta requiere receta médica cuantificada

¿PARA QUÉ SIRVE?

Se indica en ganado bovino en etapa de finalización en corral de engorda, para mejorar la eficiencia de la conversión alimenticia, la ganancia de peso, el rendimiento de la canal y reducir la acumulación de grasa de cobertura.

Recomendado para:
Bovinos

FÓRMULA
Cada 1000 g contiene
Clorhidrato de zilpaterol 48 g
Excipiente c.b.p 1000 g

DOSIS Y MODO DE USO
Administrar continuamente, por 30 días, en la fase final de la engorda: 125 g de Grofactor® por tonelada de alimento (a 90% de materia seca); lo que equivale a una dosis de 0.15 mg / kg en animales de 400 kg que consuman 10 kg de alimento diario.
Para el cálculo más preciso de la cantidad de Grofactor a incluir en la dieta, se puede considerar el uso de la siguiente fórmula.

3.125 (Constante) x Promedio de peso corporal (kg)
__________________________________________ = Gramos de Grofactor® por tonelada de alimento
Promedio de consumo de alimento (kg)

VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Oral, mezclado en el alimento.

ADVERTENCIAS

Evítese su ingestión, inhalación y el contacto con piel y ojos. La sustancia activa de Grofactor® es el clorhidrato de zilpaterol, un potente agonista beta2-adrenérgico. En caso de contacto accidental con los ojos, lave abundantemente con agua. En caso severo de ingestión o inhalación, consulte a un médico y muéstrele la fórmula del producto; en esos casos, puede ser útil un agonista beta2-adrenérgico, como el propranolol, bajo supervisión médica.

Grofactor® tiene un excipiente anti-polvo, para reducir el riesgo de intoxicación por inhalación; sin embargo, durante su manejo, se recomienda utilizar equipo de protección (ropa exclusiva, guantes, mascarilla con filtro y gafas).

La presencia de microtrazadores en Grofactor®, permite trazar el producto en los núcleos y alimentos, lo que facilita al usuario su manejo en el corral de engorda.

Para un almacenamiento prolongado, hasta su caducidad, manténgase en un lugar fresco y seco, perfectamente cerrado a una temperatura máxima de 30°C. En condiciones climáticas extremas (50°C y 90% de humedad), Grofactor® permanece estable al menos por 3 meses.

Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos, así como de personas no entrenadas para su manejo.

Período de retiro: El tratamiento debe suspenderse, por lo menos, 72 horas (3 días) antes del sacrificio animal para consumo humano.

DISPONIBLE
[ti_wishlists_addtowishlist]