Curacef® Duo x 100 ml

Marca:

Q488.89

DISPONIBLE

USO VETERINARIO

Antibiótico de amplio espectro y Antiinflamatorio no esteroidal

Familias: Bovinos
Lineas: Anti-infecciones Inyectables

Presentación: Frasco de 100ml

Formula:
Cada 1 ml contiene:

  • Ceftiofur (clorhidrato) 50 mg
  • Ketoprofeno 150 mg
  • Vehículo c.b.p. 1 ml

Descripcion:
Curacef® DUO es un antimicrobiano en suspensión elaborado a base de Ceftiofur HCL y Ketoprofeno, para el tratamiento de infecciones bacterianas asociadas a procesos inflamatorios y dolor en ganado bovino.

Indicaciones:
Curacef® Duo está indicado en bovinos para el tratamiento de enfermedades respiratorias causadas por Mannheimia haemolytica, Histophilus somni y Pasteurella multocida; tratamiento de necrobacillosis interdigital aguda causada por Bacteroides melaninogenicus, Fusobacterium necrophorum y Fusobacterium nucleatum ya que son bacterias susceptibles a ceftiofur y asociadas con dolor y/o pirexia y/o inflamación.
Especie: Bovinos productores de carne y leche.

Dosis:
Enfermedades respiratorias: 1 ml/50 Kg de peso por día durante 2 a 5 días consecutivos, equivalente a 1 mg ceftiofur/Kg/día y 3 mg ketoprofeno/Kg/día.
Si la inflamación cede después de 2 días de tratamiento, Curacef® Duo deberá sustituirse por un tratamiento a base de Ceftiofur clorhidrato, para completar el período de 3 a 5 días de antibioticoterapía.
Necrobacillosis interdigital aguda: 1 ml/50 Kg de peso por día durante 3 días, equivalente a 1 mg/Kg/día de ceftiofur y 3 mg de ketoprofeno/Kg/día.

Vía de Administración: Intramuscular exclusivamente.

Advertencias:
Manténgase en un lugar fresco y seco.
Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
Período de retiro: No destinar para consumo humano la carne de animales tratados hasta 8 días después de la última aplicación.
Curacef® Duo no tiene período de retiro en leche para problemas que no involucren la ubre.

DISPONIBLE
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos