SCD EM Plus (Activado) 20 LITROS

Marca:

Q600.00

DISPONIBLE

IMPLEMENTACIÓN DE LA TECNOLOGÍA SCD EM PLUS (CONTROL DE OLORES Y AMONÍACO)
La TECNOLOGÍA SCD EM PLUS ACTVADO, es una solución que generalmente arroja los resultados esperados en efectividad, seguridad y costos. Al incorporar los SCD EM PLUS ACTIVADO (Microorganismos Eficientes) de una manera controlada, con las dosis y frecuencias adecuadas, se evidencian cambios notables, mejorando los sistemas productivos actuales.

CONTROL DE OLORES Y MOSCAS EN INSTALACIONES PECUARIAS CON SCD EM PLUS ACTIVADO
Las excretas de animales caen a la superficie e inician su proceso de descomposición, normalmente se generan gases amoniacales muy fuertes que son los que se evidencias como característicos al entrar al galpón o corral. Los microorganismos presentes en el SCD EM PLUS ACTIVADO, frenan el proceso de descomposición hacia la putrefacción y realizan mediante fermentación un aprovechamiento de este nitrógeno para que no se generen olores nocivos. Se sugiere que la aspersión se realice en paredes, esquinas, pisos, comederos, bebederos, vías de acceso, de manera que permita una inoculación completa en toda el área. De esta manera se crea un ambiente saturado con microorganismos benéficos que empiezan a controlar no sólo el material recién depositado, sino también las fuertes de malos olores que allí se encuentran. Así mismo no solo se recomienda la aplicación al sustrato, sino al medio ambiente, para prevenir problemas fitosanitarios. Las moscas presentes en los corrales, no solamente estresan a los animales sino que son vectores de un sin número de patógenos; se reducen a niveles mínimos y tolerables, ya que al reducirse significativamente los olores (gases nocivos), se reduce la presencia de ellas, de igual forma se evidencia una reducción en los problemas sanitarios de los animales. (Coccidiosis y enfermedades en vías respiratorias entre otras) Para esto se sugiere utilizar un equipo manual o de motor, en la dosificación recomendada.

Nota: la periodicidad en las aplicaciones es diaria debido a que cada día se generan nuevas excretas que generan patógenos y malos olores y enfermedades a los animales. La eficiencia del producto está basada sobre un proceso acumulativo de inoculación, permitiendo una homogeneidad en la presencia de microorganismos benéficos que van desplazando y controlando los nocivos. Las dosis recomendadas están diseñadas para INICIAR el proceso de inoculación de los EM al sistema productivo.

 

PROTOCOLO PARA USO EN PORCICULTURA

SCD EM PLUS ACTIVADO (control de olores y amoníaco) como inoculante en los corrales e instalaciones en general.

• Se adiciona 1 litro de SCD EM PLUS ACTIVADO en una bomba de mochila de 16 litros de agua sin cloro, la cual alcanzara para 350 m2 de instalación.
• La aplicación es uniforme incluyendo comederos, bebederos y sobre los animales.
• Se recomienda aplicarlo sobre todas las áreas de la granja.
• Se recomienda hacer las aplicaciones todos los días durante la primera semana después hacer aplicaciones 3 veces por semana.

 

PROTOCOLO PARA AVES DE ENGORDE

SCD EM PLUS ACTIVADO (control de olores y amoníaco) como inoculante en los galpones.

• Se adiciona 1 litro de SCD EM PLUS ACTIVADO (como control de olores y amoníaco) en una bomba de mochila de 16 litros de agua sin cloro, la cual alcanzara para 350 m2 de galpón.
• La aplicación es uniforme incluyendo comederos, bebederos y sobre las aves.
• Se recomienda aplicarlo sobre todas las áreas de la granja
• Se recomienda hacer 4 aplicaciones durante la primera semana, de la segunda semana en adelante se arán 3 aplicaciones hasta la salida.

 

PROTOCOLO PARA GRANJA DE GALLINAS DE POSTURA Y REPRODUCTORAS

SCD EM PLUS ACTIVADO (control de olores y amoníaco) como inoculante en los gallineros o jaulas.

• Se adiciona 1 litro de SCD EM PLUS ACTIVADO en una bomba de mochila de 16 litros de agua sin cloro, la cual alcanzara para 350 m2 de galpón o jaulas.
• La aplicación es uniforme incluyendo comederos, bebederos y aves.
• Se recomienda aplicarlo sobre todas las áreas de la granja.
• Se recomienda hacer las aplicaciones todos los días durante la primera semana después hacer aplicaciones 3 veces por semana.

DISPONIBLE
[ti_wishlists_addtowishlist]