Larvasol x 1 kg.

Marca:

Q355.56

DISPONIBLE

Descripción:
LARVASOL es un insecticida larvicida regulador de crecimiento de larvas de mosca en el estiércol aviar mediante aplicación en alimento. LARVASOL se mezcla con el alimento y es eliminado junto con la materia fecal. Una vez en el guano actúa matando las larvas de moscas presentes en el mismo. LARVASOL no requiere de un periodo de retiro para crianza de postura, broilers y/o derivados cárnicos.

Composición:
Cada Kg contiene:
Ciromazina : 100g
Excipientes c.s.p. : 1000g

Características:
Apariencia: Polvo fino homogéneo
Color : Blanco
Concentración : 10%

Indicaciones:
LARVASOL está indicado para el control de larvas de mosca en el estiércol aviar.

Dosificación:
Aplicación Dosificación
Mezclar con el alimento 50g / tonelada de alimento

Modo De Empleo:
Añadir y mezclar con el alimento (después de la preparación de la premezcla) durante 5 semanas en forma contínua. Suspender el tratamiento durante 5 semanas y volver a dosificar por 5 semanas seguidas hasta que finalice la temporada de moscas. Para lograr un control más rápido y eficiente es recomendable empezar el tratamiento con un adulticida junto con el LARVASOL. Se recomienda el uso de un adulticida después de cada tratamiento, con la finalidad de controlar la afluencia de moscas adultas.

Presentación:
Bolsa x 1 Kilogramo

La información contenida en este documento es válida siempre y cuando se respeten las condiciones de manejo, uso, almacenamiento y distribución, por lo tanto, no podemos garantizar la calidad ni inocuidad del producto si este sufre algún daño en su empaque o contenido. El detalle de la metodología analítica empleada está a disposición de los clientes a solicitud.

DISPONIBLE
[ti_wishlists_addtowishlist]