Allermyl Glyco x 250 ml

Marca:

Q188.89

DISPONIBLE

Familias: Animales de Compañía
Lineas: Dermatológicos

Uso Veterinario
Shampoo natural con efecto removedor, neutralizante y antiinflamatorio para perros y gatos

Presentación: Frasco de 237 ml
Fórmula:
Cada 100 ml contienen:

Ácidos grasos esenciales (Vitamina F); Vitamina E (Acetato); Digluconato de clorhexidina; Vehículo c.b.p.

Descripción:
Allermyl® Shampoo es una microemulsión espumosa formulada para el manejo de condiciones alérgicas de la piel. Contiene una combinación de ingredientes naturales antiinflamatorios, agentes limpiadores y ácidos grasos esenciales.

Indicaciones:
Allermyl® Shampoo es un auxiliar en el tratamiento de irritaciones crónicas por alergias (atopia, pulgas, por contacto y alimentarias).

Remueve y neutraliza a los alérgenos que causan la sensibilización de la piel.

Restaura las barreras naturales y promueve la regeneración de la piel, evitando o disminuyendo el uso de corticosteroides.

Glicotecnología®: Allermyl® Shampoo utiliza una combinación de monosacáridos y un alquilpoliglucósido que reduce la adherencia de bacterias y levaduras al estrato corneo. Esta acción altera físicamente la colonización de microorganismos en la superficie de la piel y retrasa o disminuye los signos de la inflamación ocasionados por el crecimiento microbiano.

Dosis:
Se recomienda aplicar 2 ó 3 veces por semana, dependiendo de la condición clínica del paciente, hasta la mejoría de los signos (2-4 semanas) posteriormente úselo una vez por semana.

A recomendación del Médico Veterinario.

Vía De Administración: Tópica cutánea.

Modo De Uso
Agite el producto antes de usar. Aplique Allermyl® Shampoo sobre el pelaje previamente mojado, dando masaje vigoroso en todo el cuerpo del animal hasta formar abundante espuma. Espere de 10 a 15 minutos antes de enjuagar perfectamente.

Repita todo el procedimiento.

Advertencias:

Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

Para aplicación externa solamente. Lavarse las manos después de su uso. En caso de contacto con los ojos enjuague abundantemente con agua.

Manténgase en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.

DISPONIBLE
[ti_wishlists_addtowishlist]