Epiotic Spherulites x 100 ml

Marca:

Q119.72

DISPONIBLE

Solución otológica con Spherulites, limpiador y reductor de la producción de cerúmen del oído de perros y gatos.

Las Spherulites son vesículas microscópicas multilaminares, cuyo diámetro puede variar de 0,2 a 20 micras, dependiendo del número de capas que la componen (10 a 10003).
En el interior de la spherulites son incorporados principios activos hidrofílicos o lipofílicos o ambos a la vez.
Este nuevo concepto Spherulites, de encapsulamiento de los ingredientes activos, permite una mejor distribución de los activos en el sitio de acción y una liberación controlada de los mismos, mejorando su biodisponibilidad y prolongando su período de acción.

Fórmula:
Ácido salicílico: 0,11 g; Ácido láctico: 2,88 g; Microcápsulas: 1,00 g; excipientes c.s.p. 100 ml

Indicaciones:
Para la higiene auricular y el mantenimiento de un conducto auditivo limpio o antes del uso de productos para el tratamiento de otitis externas en perros y gatos. Actúan removiendo el exceso de cerúmen y de fragmentos residuales, propiciando un óptimo ambiente para la regeneración local. Estas características, aliadas a sus propiedades secante y antiséptica, tornan Epiotic® Spherulites™ particularmente útil para la limpieza y tratamiento de otitis húmedas, exudativas y con olores desagradables

Dosis, vía de administración o método de uso:
Uso tópico. Áreas accesibles de la oreja deben ser limpiadas con un algodón embebido en Epiotic® Spherulites™. En el conducto auditivo, aplicar el producto presionando el frasco y simultáneamente masajear la base de la oreja. Para limpieza de rutina, Epiotic® Spherulites™ puede ser utilizado una o dos veces a la semana. Como pre-tratamiento, Epiotic® Spherulites™ debe ser utilizado antes de cada aplicación de otro agente terapéutico.

Duración del tratamiento:
Aplicar 1 o 2 veces por semana.

Contraindicaciones y precauciones:
Producto sólo para uso tópico en perros y gatos. Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre heridas ni mucosas.

Presentación: Frascos con 100 ml.

DISPONIBLE
[ti_wishlists_addtowishlist]