Dexoryl x 10 gr

Marca:

Q109.44

NO HAY DISPONIBLE

USO VETERINARIO
Tratamiento de amplio espectro para otitis externa de perros y gatos

Fórmula:
Cada gramo contiene: Gentamicina (sulfato) 3 mg Tiabendazole 40 mg
Dexametasona (acetato) 0.903 mg
Excipiente c.b.p. 1 g

Descripción:
DEXORYL tiene efecto antiinflamatorio, acaricida, antifúngico y antibacteriano.
Posee un vehículo con tixotropismo, lo que significa que tiene la propiedad de licuarse al ser agitado y recobrar luego su estado semi -sólido; lo que permite tratamientos más espaciados, brinda mayor seguridad de que el producto no sea expulsado hacia el exterior y facilita su aplicación.

Indicaciones:
Para uso en perros y gatos de cualquier edad. Se recomienda como tratamiento de otitis externa causadas por gérmenes sensibles a la fórmula. Se recomienda en otitis aguda, otitis purulenta aguda, otitis reactiva aguda, otitis parasitaria y otitis causada por hongos o levaduras. La duración del tratamiento varía de acuerdo a la etiología y al tiempo del curso de la enfermedad, que puede variar de 1 a 6 semanas.

Dosis:
Instilar de dos a cinco gotas por vía ótlca, dependiendo el tamaño del paciente en el oído afectado cada 12 horas, de 7 a 10 días. El tratamiento se recomienda durante el proceso agudo, y se debe continuar durante dos semanas más si el proceso funciona de acuerdo a lo esperado.

Vía de Administración: Ótica.

Modo De Uso:
Agite vigorosamente DEXORYL antes de ser instilado en el conducto auditivo. Una vez instilado proporcione un ligero masaje en la base de la oreja para que el medicamento se adhiera a las paredes y se solidifique.

Advertencias:
No se deje al alcance de los niños.
Evite el contacto con los ojos; en este caso enjuague abundantemente con agua. Mantenga el producto en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.

Empaque:
Frasco de 10gr

NO HAY DISPONIBLE
[ti_wishlists_addtowishlist]