Virbamec Platinum 50 x 500 ml

Marca:

Q683.33

DISPONIBLE

USO VETERINARIO

Solución inyectable, lista para usar, en formulación tixotrópica de acción ultraprolongada que contiene 3.15% de Ivermectina para el control de parásitos internos, garrapatas y otros parásitos externos de los bovinos.

Fórmula:
Cada 100 mi contienen: Ivermectina
Vehículo tixotrópico c.b.p. 3.15 g 100.00 mi

Indicaciones:
Virbamec ®Platinum se indica para el control y tratamiento de gusanos redondos (gastrointestinales y pulmonares), GARRAPATAS y otros parásitos externos, como moscas, piojos y ácaros de la sarna. Virbamec ®Platinum está formulado con un exclusivo vehículo tixotrópico que proporciona una lenta liberación y, por lo tanto, una acción ultraprolongada contra la reinfestación por gusanos internos y externos con una sola aplicación.

Virbamec ·Platinum se indica para el control de:
Parásitos gastrointestinales (formas adultas y cuarto estadio larvario) incluyendo: Ostertagia ostertagi (incluso formas inhibidas), O. tyrata, Haemonchus contortus, H.placei, Trichostrongylus axei, Cooperia pectinota, Cooperia oncophora, Cooperia punctata, Bunostomum phlebotomum, Oesophagostomum radiotum, Nematodirus spp (adultos), Toxocara vitulorum (adultos).

Parásitos pulmonares: Dictyocaulus viviparus.
Garrapatas: Boophilus spp.
Moscas: Estadio larvario de Dermatobia hominis, Hypoderma bovis, Hypoderma lineatum, Cochliomyia hominivorax y moscas chupadoras.
Piojos: Linognathus vituli, Haematopinus eurysternus, Solenopotes capillatus, Damalinia bovis.
Ácaros de la sarna: Psoroptes communis varo Bovis, Sarcoptes scabiei varo bovis, Chorioptes bovis, así como otros ácaros.

Dosis y vía de Administración:
El producto se administra a razón de 630 j..lgde Ivermectina por kg de peso, lo que equivale a 1 mi por cada SO kg de peso corporal. Virbamec “Platinum debe administrse, exclusivamente, por vía subcutánea, en la región de la escápula (paleta).

Seguridad:
Los estudios, realizados con Virbamec ·Platinum en bovinos, demostraron un amplio margen de seguridad. A la dosis recomendada, no posee ningún efecto adverso en la función reproductora de toros o vacas. Puede administrarse en vacas gestantes.

Periodo de retiro:
No destinar para uso humano la leche ni carne de animales tratados hasta 42 días después de la última aplicación.

Empaque: Envase de 500mI.

DISPONIBLE
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos