Hunter 22% Granulado Caja x 25 Sobres

Marca:

Q244.44

DISPONIBLE

Un antíhelmintico para el tratamiento de bovinos, ovejas, caballos y cerdos.

Bovinos:
Para el tratamiento de formas maduras e inmaduras de nematodes de el tracto respiratorio y gastrointestinal. También normalmente efectivo contra larvas inhibidas de ostertargia spp y contra moniezia spp.

Ovejas:
Para el tratamiento de formas inmaduras y maduras de nematodos de el tracto respiratorio y gastrointestinal. También usualmente efectivo contra moniezia spp y variablemente efectivo contra Trichuris spp.

Caballos:
Para el tratamiento y control de gusanos redondos adultos y fases inmaduras de el tracto gastrointestinal en caballos y otros equinos.

Cerdos:
Para el tratamiento de cerdos infectados con nematodos en fases maduras e inmaduras de el tracto gastrointestinal y el control de parásitos pulmonares y gusanos redondos y huevos.

Composición: Fenbendazole 22.20% w/w.

Dosis Y Administración:
La dosis estándar es 5 mg de Fenbendazole por kg de peso (Para caballos y otros equinos usar 7.50 mg de Fenbendazole por kg de peso).
1 x 10g sobres es suficiente para el tratamiento de un animal de 400 kg, ej. 1 g alcanza para tratar 40 kg de peso.
Administrar mezclando en el alimento aplicando sobre el.

Periodo De Retiro:
Bovino y Ovejas:
Los animales no pueden ser sacrificados para consumo humano durante el tratamiento o dentro de 14 días del tratamiento pasado Leche no pueden ser usados para consume humano durante el tratamiento o dentro de 72 horas del último tratamiento.
Cerdos
Los animales no pueden ser sacrificados para consumo humano durante el tratamiento o dentro de 5 días pasados el tratamiento.

Contra-Indicaciones, Cuidados Etc.
Pese cuidadosamente como sea posible antes de calcular la dosificación. Contacto directo con la piel debería tener cuidados mínimos.
Lave las manos después de usarse. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Empaque:
25 x 10g sobre

DISPONIBLE
[ti_wishlists_addtowishlist]