Vituprop L 215kg

Marca:

Q3,859.56

DISPONIBLE

Inhibidor de Hongos

Vituprop L es un inhibidor de hongos, levaduras y esporas, para ser utilizados en la fabricación de alimentos balanceados para animales y en la conservación de los granos e ingredientes utilizados en su fabricación.

Modo de Acción
La acción del Vituprop L es rápida y de efecto prolongado.

El ácido propiónico libre y la fracción amoniacal del propionato de amonio, actúan en forma fumigante al liberar el ácido propiónico en forma monomérica, actuando como fungicida.

Las sales de calcio y sodio liberan lentamente el ácido propiónico al contacto con la humedad ejerciendo un efecto fungistático de forma prolongada.

Composición
Vituprop L está compuesto por una mezcla de ácido propiónico con sus sales de sodio, calcio y amonio en proporciones que sinergizan el efecto de cada uno de sus componentes.

Empaque: Líquido
Su presentación líquida está adicionada con surfactantes, que permiten la adherencia del producto a todas las partículas del ingrediente y/o alimento.

Beneficios

  • Vituprop es un aditivo esencial en la fabricación de alimentos para animales.
  • Protege de la contaminación fúngica a lo largo de los procesos de producción, transporte y almacenamiento.
  • Prolonga la vida de almacenamiento de los alimentos.
  • Conserva las propiedades nutritivas de los alimentos.
  • Disminuye la aparición de los metabolitos tóxicos secundarios, llamados micotoxinas, responsables del deterioro del sistema inmunológico de los animales
DISPONIBLE
[ti_wishlists_addtowishlist]