Toxibond Pro 25kg

Marca:

Q844.44

DISPONIBLE

Absorbente de Micotoxinas y Mejorador de Eficiencia alimenticia

Composición:
Toxibond Pro es una mezcla de Alumino silicatos de sodio y calcio hidratados y activados (HSCAS), mananooligosacaridos (MOS), β Glucanos (1-3 and 1-6 β- Glucanos), fructooligosacaridos (FOS), enzimas, pro bióticos y prebióticos.

Mecanismos de Accion:
Toxibond Pro actúa frente al problema de las micotoxinas, mediante la acción de cuatro módulos, que combinan las propiedades de los diferentes métodos de atenuación de toxicidad y control.

  • Absorcion
    Toxibond Pro incluye en su composición una fracción HSCAS, con activación eléctrica, para ligar micotoxinas polares como Aflatoxina y otras de baja polaridad como Ocratoxina, Zearalenona, DON y Citrinina, entre otras.
    Toxibond Pro se liga las micotoxinas mediante fuerzas eléctricas y actúa previniendo la absorción de micotoxinas en el tracto digestivo del animal.
    Las micotoxinas ligadas son excretadas en las heces.
    Los glucomananos extraídos de las paredes celulares de levadura (Saccharomyces cerevisiae), proporcionan gran superficie de adsorción con poros de diferente tamaño, que pueden adsorber varios tipos de micotoxinas sin importar su polaridad. Un gramo de glucomananos (βG-MOS) contiene más de 3 x 1010 partículas de glucomananos esterificados.
  • Mejora Del Sistema Inmune
    Toxibond Pro incluye en su composición una mezcla de carbohidratos complejos, obtenidos de las paredes de Saccharomyces cerevisiae; Manano Oligo Sacáridos (MOS) y Beta Glucanos ((β 1,3 y β 1,6 D Glucanos), que estimulan el sistema inmune, defendiendo al animal de la inmunosupresión provocada por las diferentes micotoxinas.
  • Proliferacion De Flora Benefica
    Toxibond Pro contiene cuatro tipos de probioticos: lactobacillus acidofilus,
    Bifidobacterium longhum, Bifidobacterium termophilum y Streptococcus faecium.
    Contiene también prebióticos conocidos como Fructo Oligo Sacáridos (FOS), que son carbohidratos estructurales de cadena larga extraídos de la fermentación de Aspergillus niger y Aspergillus orizae. Son ingredientes alimenticios no digestibles que pueden actuar benéficamente en el huésped.
    Los probióticos contribuyen a aumentar la inmunidad pasiva produciendo ácido láctico en microrregiones del intestino delgado, disminuyendo el pH intestinal, eliminando microorganismos patógenos sensibles al pH bajo.
    Los prebióticos (FOS) contenidos en el Toxibond Pro actúan estimulando el crecimiento de bacterias benéficas. No son utilizables como nutrientes por patógenos como E.coli y Clostridium y mejoran la resistencia contra infecciones.
  • Eliminacion Enzimatica
    Toxibond Pro contiene una mezcla de enzimas, dirigida a la inactivación de la mayoría de micotoxinas de baja polaridad; produciendo un cambio en su estructura. Esta transformación enzimática es específica, irreversible y no genera residuos tóxicos

Beneficios
Protege contra un amplio espectro de micotoxinas.
Incrementa el flujo de bilis desde el hígado a la vesícula.
Mejora la respuesta hepática de los animales.
Mejora la respuesta inmune de los animales.
Incrementa la productividad de los animales.
Reduce la presencia de micotoxinas en carne, leche y huevos.
Mejora la salud intestinal.

Otras Caracteristicas:
Es libre de dioxinas.
No tiene efectos colaterales.
Es un producto estable y palatable.
No captura vitaminas ni otros nutrientes.
Todos los productos usados en su fabricación son reconocidos como seguros (GRAS) y aprobados por la Asociación Americana de Oficiales para el control de Alimentos para Animales (AAFCO).

Dosificación:
Utilizar Toxibond Pro de acuerdo a la siguiente tabla:

Empaque: bolsas plásticas con protección UV por 25 kilogramos.

DISPONIBLE
[ti_wishlists_addtowishlist]
Categories: , Tags: , ,