Biomold 25kg

Marca:

Q394.44

DISPONIBLE

Biomold es inhibidor de hongos, levaduras y esporas, para ser utilizado en la fabricación de alimentos balanceados para animales y en la conservación de los granos e ingredientes utilizados en su fabricación.

Modo de Acción:
La acción del Biomold es rápida y de efecto prolongado.
El ácido propiónico libre y la fracción amoniacal del propionato de amonio, actúan en forma fumigante al liberar el ácido propiónico en forma monomérica, actuando como fungicida.
Las sales de calcio y sodio liberan lentamente el ácido propiónico al contacto con la humedad ejerciendo un efecto fungistático de forma prolongada.

Composición:
Biomold está compuestos por una mezcla de ácido propiónico con sus sales de sodio, calcio y amonio en proporciones que sinergizan el efecto de cada uno de sus componentes.

Presentación:
Polvo y líquido.

Polvo: La forma sólida del Biomold posee una gran capacidad de dispersión y su vehículo inerte soporta a los ingredientes activos, encapsulándolos y haciendo que se liberen lentamente.

Líquido: Su presentación líquida está adicionada con surfactantes, que permiten la adherencia del producto a todas las partículas del ingrediente y/o alimento.

Dosificación:
Adicionar 1.0 Kg. de Biomold por cada tonelada métrica de ingrediente o alimento terminado, por aspersión o directamente sobre el ingrediente y/o el alimento en el momento de la mezcla.
Puede ser utilizado de acuerdo con el contenido de humedad de las materias primas o alimento terminado, de acuerdo con la siguiente tabla:

Beneficios:
Biomold aditivo esencial en la fabricación de alimentos para animales.
Protege de la contaminación fúngica a lo largo de los procesos de producción, transporte y almacenamiento.

Prolonga la vida de almacenamiento de los alimentos.

Conserva las propiedades nutritivas de los alimentos.

Disminuye la aparición de los metabolitos tóxicos secundarios, llamados micotoxinas, responsables del deterioro del sistema inmunológico de los animales.

 

DISPONIBLE
[ti_wishlists_addtowishlist]
Categories: , Tags: , ,