Tetroxy L.A. x 250 ml

Marca:

Q171.11

DISPONIBLE

(oxytetracycline 200 mg / ml solución inyectable)

Indicaciones :
Bovinos productores de carne y leche: Tetroxy®-LA está recomendado para el tratamiento de neumonías y Fiebre de Embarque asociado con Pasteurella spp. y Haemophilus spp.; Queratoconjuntivitis Infecciosa Bovina (ojo rosado) causado por Moraxella bovis, Pododermatitis Infecciosa y Difteria causada por Fusobacterium necrophorum; Enteritis Bacteriana (diarreas) causada por Escherichia coli; Lengua de Madera causada por Actinobacillus lignieresii; Leptospirosis producida por Leptospira pomona; además de Metritis Aguda e infecciones en heridas causadas por cepas de estreptococos y estafilococos sensibles a las oxitetraciclinas.

Porcinos: Se recomienda el uso de Tetroxy®-LA para el tratamiento de la Enteritis Bacteriana provocada por Escherichia coli (Colibacilosis); neumonías a causa de Pasteurella multocida y Leptospirosis causada por Leptospira pomona. Tetroxy®-LA se indica como apoyo en el control de Enteritis (Colibacilosis) en lechones provocada por Escherichia coli. También, es útil para el tratamiento del síndrome Metritis Mastitis Agalactia (MMA) e infecciones postoperatorias.

Tetroxy ® LA inyección está aprobada para su uso en bovinos, ovinos y cerdos. Está autorizado para el tratamiento y control de procesos de enfermedad en los que están implicadas bacterias susceptibles a la oxitetraciclina.
Tetroxy ® LA inyección es de acción prolongada, y proporciona cobertura antibiótica 3 días. Si es necesario, el tratamiento de acción prolongada debe repetirse después de 72 horas.

Dosis :
1 ml por cada 10 Kg de peso vivo por vía intramuscular.

Eficacia:
Actividad de amplio espectro de oxitetraciclina
Irritación mínima – bien tolerada en bovinos, ovinos y porcinos
Los niveles sanguíneos iniciales rápidos, seguidos por el efecto de acción prolongada

Período de Retiro Leche: 7 días

Período de Retiro Carne y Despojos:
Ganado – 28 días, Oveja – 28 días, Cerdos – 21 días

DISPONIBLE
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos