Shotapen L.A. x 250 ml

Marca:

Q633.33

DISPONIBLE

USO VETERINARIO
Inyectable
Antibiótico de amplio espectro en suspensión inyectable.

Contenido Neto: 100 y 250 ml

Fórmula:
Cada 1 ml contiene:
Penicilina G procaína 100,000 UI Penicilina G benzatínica 100,000 UI Dihidroestreptomicina base 200 mg Excipiente c.b.p. 1 mi

Descripción:
Es un antibiótico a base de penicilina y estreptomicina en suspensión acuosa, de larga acción, de amplio espectro y con acción bactericida, que actúa por inhibición de la síntesis de la pared celular bacteriana.
La fórmula de Shotapen, permite alcanzar niveles terapéuticos en un periodo máximo de 4 horas y se mantienen durante mínimo 72 horas.
El efecto Larga Acción, permite dar tratamientos completos con una sola dosis, lo que evita manejo excesivo y estrés innecesario en los animales por la aplicación. Además de ofrecer un tratamiento económico.
Tiene un excipiente acuoso que facilita su manejo y aplicación además de no producir lesiones en el sitio de aplicación.

Indicaciones:
Para el tratamiento de procesos infecciosos como endometritis postparto, S.M.M.A. (Síndrome Mastitis, Metritis Agalactia) mastitis, erisipela, neumonías bacterianas, peritonitis, tratamientos postoperatorios y otras infecciones causadas por microorganismos sensibles a la fórmula, y enfermedades causadas por microorganismos sensibles a la penicilina y la estreptomicina, en bovinos, porcinos, ovinos, equinos, caninos y felinos.

Dosis:
1 mi por cada 10 a 20 kg de peso (10 000 a 20 000 UI/kg), vía intramuscular. Repetir a las 72 horas si es necesario.

Advertencias:
No administrar este producto 10 días antes del sacrificio de los animales destinados al consumo humano. No consumir la leche de los animales tratados hasta 10 ordeños posteriores a la última aplicación.
En condiciones de almacenaje prolongado consérvese en refrigeración. Agítese antes de usar.

DISPONIBLE
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos