Arena para Gatos Kiki Kat

Presentación

5L, 10L, 20L

Arena Olor

Activated Carbon, Baby Powder, Lavender Fields, Mountain Fresh

Marca:

Q77.78Q277.78

DISPONIBLE

Kiki kat es una arena para gatos aglomerante de primera calidad hecha de una arcilla de bentonita blanca natural y formulada especialmente para el mejor control de olores y un rápido rendimiento de aglomeración. Tiene una agradable fragancia y es 100% apta para gatos.

Aglomeración rápida y fácil de recoger
Nuestra arena para gatos de aglomeración rápida y apretada está diseñada para que la orina y las heces se puedan quitar fácilmente de la caja de arena. Simplemente saque la arena sucia de la caja y deje la arena limpia en su lugar.

Excelente control de olores
Con la ayuda de una de las arcillas más finas del mundo y un proceso de producción especial; bloquea los olores no deseados al instante y de forma natural; sin fragancias. Es bueno para la salud de tu gato.

Fácil de transportar y almacenar
Nuestra arena para gatos está envasada en una bolsa sellada de alta calidad. Por su diseño y peso, es fácil de transportar y adecuado para las necesidades.

¿POR QUÉ BENTONITA?
La mina de bentonita tiene una característica de aglomeración estructural. Las arenas de esta mina son de grano fino y grueso. Es una de las minas preferidas debido a la mayor tasa de agregación de arena de grano fino y una estructura con la que los gatos se sienten más cómodos.

Para obtener los mejores resultados

  • Utilice siempre una caja limpia.
  • Scoop diario.
  • Usa guantes.
  • ¡No tire los desechos!
[ti_wishlists_addtowishlist]
SKU: N/A Categories: , , Tag: