Chuspisol 10 WG x 250 g

Marca:

Q266.67

DISPONIBLE

Descripción:
CHUSPISOL 10 WG es un efectivo insecticida para el control de moscas elaborado en base a thiametoxam, grupo químico neonicotinoide. Tiene un rápido efecto de derribo, lo que nos permite dirigir la caída a lugares seguros permitiendo la evaluación del tratamiento. Las vías de ingreso son por contacto e ingestión. El Z-9 Tricosene o muscalure, es una potente feromona específica para la mosca doméstica y que en la naturaleza es producida por la hembra para atraer al macho.

Composición:
Cada 100g contiene:
Thiametoxam : 10,00g
Z-9 Tricosene (Muscalure) : 0,05g
Bitrex : 0,10g
Excipientes c.s.p. : 100,00g

Características:
Apariencia : Polvo
Color : Crema

Indicaciones:
CHUSPISOL 10 WG está recomendado para tratamientos preventivos, curativos, de choque y de mantenimiento en ambientes interiores y exteriores con diferentes cargas de moscas adultas.

Dosificación:

Aplicación Dosificación
Como pintura: 1) Para 100m2 de pisos ó 250m2 de techos y paredes. 2) Pintar 30 parches de 10 x 30cm y colocarlos en lugares donde se posan las moscas: paredes, puertas, ventanas,
columnas, tabiques, vigas, dinteles, etc. Se pueden pintar sacos, tiras de plástico o cartones que puedan ser colgados o adosados en las paredes. Residualidad: 6 – 8 semanas. 250g / 200ml de agua tibia (hasta obtener una pasta) Pulverizar sobre las superficies a tratar (50m2 de pisos o 120m2 de paredes). Pulverizar solo el 30% de la superficie a tratar. En lugares donde hay mayor concentración de moscas pulverizar franjas o bandas. Residualidad: 4 – 6 semanas. 250g / 2L de agua

Modo De Empleo:
CHUSPISOL 10WG se aplica como pintura o por aspersión según las diluciones recomendadas. Se recomienda usar gafas protectoras, máscara facial con filtros, guantes, mandil y botas. Siempre aplicar a favor del viento. Evitar contaminar cursos de agua.

DISPONIBLE
[ti_wishlists_addtowishlist]