Chuspisol 1 GB x 250 gr

Marca:

Q611.11

DISPONIBLE

Composición:
Cada 100 g CHUSPISOL® 1 GB contiene:
Tiametoxam 1,0 % Tricosene 0,1 % Excipientes (bitrex y otros) c.s.p. 100,0 %

Indicaciones De Uso:
Es un cebo granulado para esparcir, listo para su uso en el control de moscas domésticas. Está recomendado para tratamientos preventivos, curativos, de choque y mantenimiento en ambientes interiores y exteriores con diferentes cargas de moscas adultas. Ideal para viviendas, restaurantes, comederos, basureros y otros. Posee una residualidad entre 4 a 6 semanas.

Contraindicaciones:
Es tóxico para organismos acuáticos. Evitar contaminar cursos de agua.

Precauciones Especiales De Uso:
Uso exclusivo por personal especializado.
Esparcir el producto de acuerdo con las indicaciones del proveedor.

Precauciones específicas que debe tomar la persona que administre el medicamento veterinario a los animales:
Emplear las normas de seguridad industrial (Uso de anteojos, mascarilla, guantes, traje impermeable, etc.). Evitar contacto directo del producto con las vías respiratorias del operario, ojos y piel.
Si se produce contacto accidental con los ojos o piel, lavar inmediatamente con abundante agua. Luego del trabajo con el producto, lavarse las partes expuestas del cuerpo y cambiarse de ropa. No comer, beber o fumar mientras se trabaja con el producto.
Si se presentan problemas consultar al médico y mostrar la etiqueta del producto. En caso de intoxicación, aplicar tratamiento sintomático.

Interacciones:
No mezclar con otros productos.

Dosificación y modo de aplicación:
Esparcir CHUSPISOL® 1 GB, empleando 200,0 g por cada 100 m2 de superficie del suelo en áreas frecuentas por moscas. De preferencia esparcir el producto sobre sacos de polipropileno, bandejas o plásticos previamente humedecidos. En caso de esparcir el producto directamente sobre el suelo, evitar corrientes fuertes de viento y/o tránsito constante de personas o vehículos.

Precauciones de Almacenamiento:
Conservar el producto en un ambiente fresco y seco, entre 15 ºC y 30 ºC .
No almacenar junto con alimentos y/o piensos.
Conservar el producto en su envase original, etiquetado y cerrado. Mantener alejado de fuentes de ignición y generadoras de fuego. Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos

DISPONIBLE
[ti_wishlists_addtowishlist]