Intercep x 25 Litros (Cuaternato de Amonio + Glutaraldehido)

Marca:

Q2,777.78

DISPONIBLE

Cuaternato d Amonio + Glutaraldehido

Intercept es un desinfertante terminal de espectro amplio conteniendo componentes de amonio glutaraldehido y cuaternario para uso en granjas, equipo, criaderos, casas de aves de corral, recintos de perros, perreras (parvovirus canina), cirugías, etc. Este mata virus, bacterias, micoplasma, hongos y otras enfermedades causando organismos.

Intercept es efectivo siempre en la presencia de materia orgánica.
Este tiene una actividad residual de 7 dias.

Los beneficios de Intercept incluyen:­ Aprobado por el Ministerio de Agricultura.
Intercept es altamente estable concentrado y en diluciones.
Mata virus con cubierta como sin cubierta como el de Gumboro DV 78 (IBD). Es biodegradable.
Su eficacia no depende de la temperatura. Alto poder residual.
No es corrosivo. Tiene baja toxicidad.
Puede usarse en todo tipo de material de construcción.

Formula:
Glutaraldehido 15.00%
Cloruro de Benzalconio 10.00% Vehículo c.b.p. 100.00%

Rangos de Uso:
Rutina de desinfección: 1:400 partes de agua (25m1/101ts de agua) a un rango de 300ml por metro cuadrado de la superficie de agua.
Para uso en baños de inmersión de pie/baños 1:100 partes de agua (100m1/10 litros de agua) para ser reemplazada cada dos semanas.
Desinfección área/empañada: 1:150 partes de agua (100m1/15 litro de agua). Aplicar esta solución diluida a un rango de 1 litro por 100 metros cúbicos.
Dosificación de agua de bebida: 1:300 partes de agua (100m1/30 litros de agua). Trate el agua dos veces a una semana o continuamente si fuera necesario.

Guías de Salud y Seguridad:
La concentración es dañina en contacto con la piel, y si es tragada.
Irritante para ojos y piel. En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con abundante agua y busque el consejo de un médico.
Deseche la ropa protectora y la protección de ojos/cara. Lave afuera el contenedor a fondo y disponga con seguridad. No mezclar con otros químicos, excepto los recomendados por el manufacturero. Siempre deseche los guantes y la ropa protectora cuando lo rocíe. Lave después de usar. No contamine los estanques, canales y zanjas. Para información total y gulas de desinfección, ver el Manual de Intercept.

Almacenaje:
Almacénese por debajo de 40°C. Proteger de la luz.
Manténgase fuera del alcance de los niños.

Empaque: 25 litros.

Aprobación del Ministerio de Agricultura:
Esta preparación ha sido aprobada por el Ministerio de Agricultura, Pesca, y alimentación, la Secretaría de Estado de Gales y la Secretaría de Estado de Escocia como un desinfectante para el propósito del Acta de Salud Animal 1981 y al respecto de: Enfermedad vesicular en ganado porcino en orden a la proporción de una parte de esta preparación a 450 partes de agua, enfermedades de aves de corral en la proporción de una parte de esta preparación a 200 partes de agua. Los contenidos de este contenedor son por esto buscados para ser la misma cantidad y composición como la misma muestra sometida al Ministerio arriba el cual fue aprobado el 30th Abril 1993 es basado.

DISPONIBLE
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos