Biosafe x 5 kg

Marca:

Q933.33

DISPONIBLE

Desinfectante y Fungicida en polvo Biodegradable
Una mezcla de Fosfatc de Cloro.
USO VETERINARIO

Formula:
Cada 100% de producto terminado contiene: Pentapotasio (peoxymonosulfato) SO% Acido Sulfámico <10% Dicloronisocianurato de Sodio <S% Excipientes c.b.p l00%

Indicaciones:
BIO-SAFE es efectivo para la desinfección de superficies y equipos, actúa contra Virus, Bacterias Gram positivas y Gram negativas; sirve muy bien de funguicida en desinfección terminal y en sanitización de agua.

El mecanismo de acción de este producto, es el resultado de la sumatoria de diferentes mecanismos de acción de cada uno de sus ingredientes activos que en conjunto dan a BIO-SAFE, un amplio espectro de actividad, contra virus, bacterias y hongos, un amplio margen de seguridad, características únicas de biodegradabilidad, que hacen de BIO-SAFEun desinfectante de última generación.

El principio activo principal de BIO-SAFEactúa por oxidación de las diferentes estructuras bacterianas, que llevan a la muerte celular, además dentro de sus componentes tiene un secuestrante que estabiliza los fosfatos de tal manera que no secuestre los iones metal, anulando las características indeseables de estos compuestos en la desinfección de objetos metálicos. Otro de sus ingredientes mantiene el medio ácido, lo cual potencializa y mantiene activas las caracterfsticas de los principios activos principales de BIO-SAFE; además de un surfactante aniónico que tiene características espumantes, humectantes, detergentes, aunado a la reducción de la higroscopia que ayudan a reducir la viscosidad y evitar precipitaciones a baja temperatura, que aseguran la penetración de los principios activos en todo tipo de superficies. BIO-SAFE puede ser utilizado para sanitización de agua debido a que uno de sus componentes al ser añadido al agua es rápidamente hidrolizado para descargar la libre disponibilidad de cloro por un mecanismo completo de equilibrio entre dos compuestos clorinados, este cloro se consume por reacción con material organico del agua y se disocia rápidamente. Finalmente, tiene un marcador de color que permite detectar cuando BIO­ SAFE,deba ser renovado por una nueva solución, lo que permite tener un control exacto de las medidas de bioseguridad.

Dosis:
Desinfección de Superficies: 1:300 use lavado a presión baja (500 psi) Desinfección de Equipo: 1:300 use agua a baja presión (500 psi)
Sanitización de agua de bebida: 1:1000 en aplicación continúa. Suspenda 48 hrs. antes de la administración de vacunas o vitaminas.
Sanitización de Sistemas de Agua: 1:200 para limpieza de sistemas de agua, después de ser removidos los animales de sus recintos.

Via De Administración: Aplicar en las superficies y equipos a desinfectar.

Advertencias: Manténgase en un lugar fresco, seco y fuera del alcance de los niños

Presentación: Polvo en cubetas de 5 y 10 kgs.

DISPONIBLE
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos
Agregar a lista de deseos